El equipo

El equipo

Judit Cervantes

Trabajadora social y antropóloga social y cultural, presidente de Orche. Ha colaborado en proyectos de cooperación al desarrollo en Nicaragua, Bosnia y Herzegovina, Kosovo y Serbia y Montenegro.

Viaja a Nepal por primera vez en el mes de octubre del 2014 como turista dada su pasión por el montañismo y el alpinismo. Desde la primavera del 2015, a raíz del terremoto, forma parte del equipo de la ONG OrcheONG para colaborar y ayudar a las personas afectadas por el desastre, concretamente para ayudar a la etnia Tamang en la reconstrucción de viviendas tradicionales en el pueblo de Gatlang. 

Ignacio Martínez

Ha trabajado desde que tiene uso de razón. Entre sus ocupaciones ha trabajado en rescate en cuevas y conducción de ambulancias de emergencia. También ha colaborado con varias ONGs tanto en México como en Nepal.  Es el coordinador de proyectos de Orche,

Belén Sanchez

Socia fundadora y tesorera de ORCHE. Viaja a Nepal por primera vez en 2009 y desde entonces, primero de manera particular y después a través de la ONG, participa en proyectos de desarrollo local en las comunidades Tamang del Himalaya Nepalí. A raíz de los terremotos de 2015, estos proyectos se centran en las labores de reconstrucción utilizando diseños sismo-resistentes.

Jaime Castellote

Arquitecto con mas de diez años de experiencia en gestión de proyectos y rehabilitación.

Su primer viaje a Nepal fue en 2018 y desde 2019 forma parte del equipo técnico para la redacción de proyectos que abarcan desde la recuperación y protección del patrimonio a la reconstrucción de la arquitectura Tamang y sus implicaciones en la salud de sus habitantes.

 

WEBS AMIGAS


Ayúdanos a seguir desarrollando proyectos de cooperación.