UCRANIA

Hola de nuevo a todos, amigos y amigas de Nepal, de Orche y del mundo entero.

Esta vez no os escribo para deciros que vamos a Nepal, aunque era nuestra primera idea.

No os voy a explicar que hay un grave problema en Ucrania que requiere de acción inmediata, porque es algo que ya sabemos todos.

SI, ya sé. Ucrania no es el área de trabajo de Orche, pero como ONG creemos que estamos en la obligación de ayudar a esas personas que nos necesitan.

Al margen del espectáculo político de cada bando, o cada nación, que participa en esta deplorable guerra, hay personas a las que podemos ayudar a aliviar, aunque sea un poquito, su tremendo sufrimiento.

Por ello Orche ONG va a romper la hucha para ir a traer algunas de esas personas que tienen la necesidad de alejarse del conflicto en que se ven envueltos. Y porque no, de paso llevaremos algunas cosas que puedan serles de ayuda, como material sanitario de curas, ropa de abrigo, linternas, sacos de dormir, y todo lo que sea de utilidad en este momento critico.

Pero, ¿Estamos dispuestos a implicarnos un poco más? ¿Acogeríamos a estos vecinos del mundo, mal llamados inmigrantes? ¿Nos ocuparíamos de ellos el tiempo que fuera necesario?

 Pero sobre todo ¿Te gustaría que te ayudaran si estuvieras en su situación?

No es necesario que respondas, solo piénsalo, y si te decides a echar una mano junto a nosotros ponte en contacto Orche ONG mediante Facebook, Instagram o llamándonos y escribiéndonos directamente a:

orcheong@orcheong.org

651 944 548                655 573 304

¿Como puedes ayudar?

En este momento puedes ayudar acogiendo a un ucraniano, aportando algo de lo mencionado arriba o prestando ayuda psicológica y social si estas capacitado para ello.

Date prisa, por favor, porque es urgente.

También puedes hacer tu donación para ayudar en:

ES50 1491 0001 22 2043470026

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.